Como en los dos años anteriores, la AMPA IES Infante D. Juan Manuel, en colaboración con el profesorado y con el apoyo del equipo directivo del centro pone en marcha el Programa de intercambio de libros 2014.
Este programa se desarrolla en varias fases que se resumen en:
- Registro para la participación. Hasta el día 19 de junio por Internet o el día 19 de entre las 10:00 y las 13:00 horas en el IES Infante D. Juan Manuel. El registro se hace con el nombre y apellidos del alumno y el número de su DNI o carné de estudiante
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ACABADO
- Sorteo y asignación del número de orden y turno para entregar y recoger libros. El listado con los números de orden se hará público en este blog y en el IES Infante D. Juan Manuel antes de las 14:00 del día 20 de junio
- Fase de entrega de los libros. Los días 23 y 24 de junio, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 según el orden asignado
- Fase de recogida de libros. El día 25 de junio de 17:00 a 19:00, el día 26 de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y el día 27 de 10:00 a 13:00, siempre según el orden asignado. Para los alumnos de nuevo ingreso que se matriculan más tarde habrá un período extraordinario de recogida el día 4 de julio.
Para más información puede consultar estos documentos: