Se pone en marcha la fase de septiembre del Programa de intercambio de libros.
En los enlaces de abajo podrás encontrar toda la información, pero destacamos algunos aspectos importantes:
- para participar es necesario inscribirse antes de las 12:00 del miércoles 4 de septiembre usando el enlace de más abajo
- quienes no tengan Internet, pueden acudir a inscribirse el miércoles 4 de septiembre en el centro entre las 12:00 y las 13:00
- el reparto se hace de manera proporcional al número de puntos conseguidos y puede que aunque entregues libros no recibas ninguno (leer normas generales y hoja informativa)
- quienes no donen libros (al menos uno) no podrán participar en el proceso
- mirar bien el calendario para conocer los plazos de los distintos pasos del proceso (inscripción, publicación de listas, entrega de libros, reclamaciones, reparto,…)
- los alumnos que vienen de ESO deben inscribirse y enviar copia del certificado que le hicieron en el colegio por correo electrónico (ampainfante@gmail.com) o por WhatsApp (644 81 34 43)
Para conocer todos los detalles de la campaña puedes usar estos enlaces:
*********************************************************************************