Se pone en marcha la fase de junio del Programa de intercambio de libros.
En los enlaces de abajo podrás encontrar toda la información, pero destacamos algunos aspectos importantes:
- para participar es necesario inscribirse antes de las 13:00 del martes 26 de junio usando el enlace de más abajo
- para quienes no tengan Internet, pueden acudir a inscribirse en el centro el martes 26 de junio entre las 12:00 y las 13:00
- el reparto se hace de manera proporcional al número de puntos conseguidos
- quienes no donen libros (al menos uno) no podrán participar en el proceso
- mirar bien el calendario para conocer los plazos de los distintos pasos del proceso (inscripción, publicación de listas, entrega de libros, reclamaciones, reparto,…)
- para los alumnos que vienen de ESO la inscripción puede hacerse enviando copia del certificado que le hicieron en el colegio por correo electrónico (ampainfante@gmail.com) o por WhatsApp al teléfono de la AMPA
Para conocer todos los detalles de la campaña puedes usar estos enlaces:
Para dudas y sugerencias:ampainfante@gmail.com